Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

Con capacitaciones para SMR y SMC, avanza implementación de plataforma CRM Zoho One

ZOHO CRM

La puesta en marcha de la nueva plataforma de CRM en las distintas filiales de Grupo Simma sigue avanzando a paso firme. Durante septiembre, el equipo a cargo de la implementación de este nuevo sistema de gestión de clientes realizó capacitaciones para apoyar a los equipos que están aún en proceso de marcha blanca.

En el caso de SimmaRent, el viernes 9 de septiembre una decena de integrantes del equipo participaron de una capacitación sobre el uso del cotizador para el sistema de arriendos. El taller, dictado por el Analista de CRM, Guillermo Riffo, fue presencial para las personas de Santiago y online para los ejecutivos de regiones.

En el caso de SimmaCompact, la capacitación se desarrolló el jueves 15, tuvo a 12 participantes en modalidad presencial y online, y fue dictada por Marcela Villegas, Analista de BI de la compañía. En la jornada, se abordó también el uso del cotizador para las ventas de equipos Bobcat.

Vamos a seguir capacitando a los equipos que, por calendario, partieron más tarde con la implementación de Zoho One. Ellos están en un periodo de adaptación”, explicó Guillermo Riffo. Asimismo, destacó que los equipos que participaron en los talleres “han sido muy colaborativos. Participan harto y nos entregan feedback, lo que sin duda nos ayuda a mejorar”.

Estas capacitaciones fueron diseñadas para preparar una marcha blanca controlada, que es la antesala del ´go live´ final, que se desarrollará durante octubre”, recalcó Oscar Aedo, Subgerente de Marketing y Gestión Comercial de Grupo Simma.

Simma