Asesoramos a Transmarko en proyecto de transporte de peces vivos

Simma Puerto Montt

En Puerto Montt, la sucursal de Simma asesoró a la reconocida empresa Transportes Marítimos Kochifas (Transmarko) en nuevo proyecto asociado al transporte de peces vivos.

La venta de una serie de equipos para implementar una planta generadora de oxígeno es la que concretó la fuerza de ventas de Simma Puerto Montt con Transmarko a comienzos de marzo.

“Transmarko es un cliente antiguo, que confía en nosotros y en nuestros productos desde 2007. Con ellos realizamos habitualmente negocios con grúas Palfinger, generadores Pramac, equipos de arenado Clemco, además de compresores eléctricos Abac/Ceccato y portátiles Sullair. Esta vez, el negocio consistió en asesorarlos, proporcionarles los equipos y apoyar en la instalación de una planta generadora de oxígeno, del tipo PSA”

Fernando Bermedo, jefe de la sucursal Simma de Puerto Montt.

La venta abarcó compresores Ceccato, generadores de oxígeno Pneumatech y accesorios Abac, los que en conjunto suministrarán oxígeno para el transporte de smolt (salmones de tamaño menor) en wellboat —barco pesquero con tanque para almacenamiento y transporte de peces vivos— a los centros de la zona sur del país.

“Simma es un reconocido actor en proyectos que involucran equipos de aire comprimido (Abac/Ceccato). Y en el caso de generadores de oxígeno, estamos orgullosos de concretar nuestro primer negocio representando a la marca Pneumatech”, comentó Bermedo.

Simma