A UN PASO DE ESTRENAR NUESTRO CRM SIMMA!!

1

Luego de ajustar y precisar acciones para poner en marcha nuestro CRM SIMMA, durante el mes de Julio realizamos las pruebas (testing) de la aplicación en la web y en diferentes dispositivos móviles. Paralelamente Iniciamos la etapa piloto, con un grupo de colaboradores de diferentes sucursales, todos/as con una excelente actitud y alta participación. En esta importante etapa de validación, el equipo realizó las tareas solicitadas, probamos funcionalidad y se realizaron ejercicios prácticos.

Junto a lo anterior, cumplimos con desarrollar la importante fase de capacitación, programa que coordinamos con todo nuestro equipo de ventas, con el propósito de que conozcan, comprendan y apliquen, viendo, en la práctica, todas las funcionalidades, con ejercicios de creación en los diferentes módulos, tanto en aplicación web, como dispositivos móviles. En esta etapa contamos con la participación de administrativos /as, vendedores/as, Jefes y Sub gerentes de sucursales.

En este mes también concluimos un trabajo con todas las sucursales con foco en mejorar nuestro nuevo indicador DQA que mide la calidad del dato de sus carteras de clientes, así mismo como revisar el estado de sus cotizaciones, de manera tal de poder ejecutar una migración desde MVT a CRM SIMMA de manera exitosa.

Todas las actividades, la hemos e implementarlo de manera remota y apoyándonos 100% en nuestra herramienta TEAMS que ha cobrado un rol fundamental para la realización de lo que teníamos planificado.

Ya estamos en condiciones, de dar inicio a CRM SIMMA a partir del próximo 10 de agosto.

Simma