COTIZA AL   600 6000 180

septiembre 10, 2019

Técnicos SIMMA recibieron entrenamiento en compresores Sullair

Tres días de clases teóricas, un día de práctica y uno de repaso, que incluía un examen final, fue la capacitación que recibieron en compresores portátiles  Sullair  técnicos de todas las sucursales. El taller estuvo a cargo de Juan Aguirre,  Técnico de Servicio y Entrenamiento para Latinoamérica de nuestra representada.

El curso fue dirigido a técnicos de todos los niveles , donde se trataron temas relacionados con la seguridad , principios de operación , componentes , sistemas de control , protecciones , funcionamiento y  mantenimiento de los compresores Sullair 185 a Sullair  900XHH /1150 XH .

Durante toda la semana se desarrollaron  test al final de las clases teóricas para evaluar lo aprendido y aclarar dudas ; ;las prácticas en taller incluían reconocimiento de cada uno de los componentes que forman parte del compresor y su funcionamiento , los que se complementaron con un informe técnico donde se  registraban parámetros de operación y análisis de fallas para diferentes máquinas simulando el trabajo que realizan en terreno.

“El objetivo de esta capacitación fue brindar una mejor atención al cliente, además de proporcionarle a los técnicos las herramientas necesarias para diagnosticar, evaluar y resolver  problemas en terreno, declaró Juan Aguirre.

 

Revisa nuestros compresores portátiles aquí  

 

Call Now Button