COTIZA AL   600 6000 180

marzo 29, 2019

“Esperamos crecer un 40% para el 2021”

El Gerente de Ventas de Simma vaticinó este incremento en la facturación durante la Convención de Ventas 2019 de la compañía.

 Un ambicioso plan de crecimiento fue el que transmitió Simma  a las más de 50 personas entre Asesores de Ventas, Gerentes de Sucursal e integrantes de las filiales SimmaRent, SimmaTrans y SimmaTrans Perú durante su convención de Ventas 2019, la cual se realizó en las nuevas oficinas del Grupo.

La nueva Casa Matriz está ubicada en Quilicura Santiago y actualmente alberga a las tres empresas del Grupo: Simma, SimmaRent y SimmaTrans. “Tenemos clara nuestras metas, sabemos cómo llegar a ellas, solo queda avanzar a paso firme hacia el resultado esperado”, planteó Gustavo del Pedregal, Gerente de Ventas de Simma.

“Desde el punto de vista del cliente están frente a una empresa mucho más cohesionada que está dispuesta a entregar un servicio integral. No son islas. Es una empresa más sólida. Con una estructura física distinta. Una estructura de asesores de ventas que habla el mismo idioma.  Un asesor de ventas que busca darle un buen servicio al cliente, ser una verdadera contribución. Nuestros agentes de ventas son asesores consultivos que se ponen en el lugar del cliente.

Call Now Button