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febrero 8, 2019

Simma potencia la experiencia del cliente con foco en la atención

La empresa inició un proceso de capacitación de sus colaboradores centrado en ofrecer soluciones más que productos al mercado.

En su permanente búsqueda de evolucionar y entregar a sus clientes productos y servicios con los mejores estándares del mercado, Simma junto a sus filiales se ha propuesto dar un paso importante hacia la optimización y eficiencia de sus procesos. Tomando prácticas y experiencias de empresas de clase mundial, ha lanzado un Programa de Mejora Continua basado en técnicas “Lean”.

“El foco es la eliminación o reducción de todos los desperdicios, permitiendo reducir el tiempo y esfuerzo entre el pedido del cliente y el envío del producto, mejorando la calidad y haciendo cada proceso más eficiente”, dice Alejandro Onetto T., nuestro Gerente General.

Así cada uno de los colaboradores de SIMMA analizará detenidamente sus funciones para ver que etapas pueden suprimirse a fin de agilizar el trabajo y enfocarse solamente en aquello que entregue valor al cliente.

El programa tendrá una primera bajada a través de un evento en el mes de marzo, continuará con la formación de “monitores” y se extenderá durante todo el año con diferentes actividades relacionadas.

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