COTIZA AL   600 6000 180

febrero 6, 2019

Simma contará con soporte de Pramac en Brasil

Ricardo Royol es el nuevo Sales Manager ROW Business Group(LATAM) Pramac con asiento en Brasil

Mayor eficiencia y agilidad es lo que obtendrán los clientes de Simma, en lo referente a los generadores Pramac, gracias a la incorporación de Ricardo Royol como nuevo Sales Manager ROW Business Group(LATAM) Pramac. El ejecutivo fue presentado a la plana mayor de la empresa por Bruno Sá, Sales Director ROW Business Group (LATAM / PALOP) Pramac Ibérica y quien antiguamente asumía estas funciones.

Durante el encuentro con Hernán Castillo, Subgerente de Equipos Industriales de Simma, discutieron sobre su participación de mercado en 2018 y lo que esperan para 2019.

“Proyectamos un crecimiento importante en ventas para este año. Nuestros esfuerzos estarán enfocados en darle mayor visibilidad a la marca y  en los equipos de gran potencia involucrados en proyectos importantes, para lo que contamos con el apoyo del Depto. de Ingeniera de Proyectos de Fábrica, Sra. Aury Sivira”, explicó Hernán Castillo.

Para asumir estos desafíos están contratando a personal especializado y capacitando a la actual fuerza de ventas, además de fortalecer el contacto con sus clientes a fin de incrementar la venta de estos generadores.

Call Now Button