COTIZA AL   600 6000 180

marzo 29, 2019

Simma introduce mangueras Kanaflex en el mercado chileno

Son productos de calidad internacional  orientados al sector agrícola, construcción, minería, industria y otros.

 Santiago, marzo de 2019.- Simma ha comenzado a comercializar las mangueras de PVC espiraladas de la marca Kanaflex en el mercado local y con una gran participación en el sector acuícola y de residuos líquidos en plantas de procesos químicos y otras aplicaciones

“Esperamos profundizar aún más en la industria acuícola donde las mangueras son de 8, 10 y hasta 12 pulgadas, e ingresar al mercado industrial, fundamentalmente en las empresas sanitarias, en la conducción de aguas industriales”, declaró Edgardo Saavedra, Product Manager Industrial Products en Simma.

Kanaflex es fabricante de mangueras de PVC líder en Brasil, y de reconocido prestigio en el  mundo; marcada presencia en los sectores agrícola, construcción, minería, industria y otros. Esta marca ofrece distintas líneas, según las características del trabajo que se requiera realizar en las industrias de uso agrícola, industrial o alimentario.

En calidad, las mangueras Kanaflex han demostrado un mayor rendimiento y durabilidad ante las condiciones climáticas. “El PVC frente a la radiación solar es de una vida muy limitada, pero estas mangueras cuentan con una mayor vida útil, reflejo de un desarrollo tecnológico superior, lo que se traduce en un rendimiento superior”, concluyó.