COTIZA AL   600 6000 180

marzo 29, 2019

Simma fortalece su área de servicios técnicos y repuestos

Asesores de ventas especializados en este ámbito se sumaron al equipo de la empresa.

 Santiago, marzo de 2019.- “Para nosotros es muy importante dar un servicio completo y la mejor atención de posventa a nuestros clientes. Por eso, decidimos reforzar nuestro equipo con especialistas en el área de servicios técnicos y repuestos”, declaró Leopoldo Venegas, Subgerente de Posventa de Simma.

 La compañía integró a sus filas a cuatro asesores de ventas dedicados a los servicios técnicos y de repuestos en todas las líneas de productos; cubriendo las regiones de Antofagasta, Metropolitana, del Bío Bío  y  Los Lagos, dedicados 100% a apoyar a los clientes de Simma en la posventa.

En esa misma línea también se definió a una Coordinadora de Servicios a nivel nacional, Ingrid Medel, para apoyar en el día a día y trabajar con los asesores de ventas.

 

Para esta nueva dotación se realizó una inducción presencial, en la Casa Matriz de la empresa, dictada por distintos especialistas técnicos en donde se vieron temas teóricos, capacitación en productos y operación de los mismos.